Saltar al contenido

Arai Debut

arai debut

Arai Debut: un casco cómodo de gran calidad al precio básico de Arai. Si está buscando la forma más barata de adquirir un casco Arai, entonces el debut exclusivo de Arai en el Reino Unido lo es.

Es un casco integral de fibra de vidrio que presenta un montón de características de marca registrada de Arai junto con su forma de cabeza redondeada R75, diseñada para promover la “desviación” durante un accidente. Puedes comprar un Arai de gama alta con precios que suben por un gran, por lo que a unos cientos, el Debut es (¡relativamente!) Un robo. Lo que pensaría que significaría que el Debut probablemente se verá ligeramente comprometido en alguna parte.

Ya sea que se trate de calidad de construcción, materiales utilizados o alguna funcionalidad ligeramente comprometida, probablemente habrá una o dos esquinas para mantener el precio bajo, ¿verdad? Así que aquí está la verdad sobre el debut de Arai:

Características

Casco integral de fibra de vidrio

Casco exclusivo del Reino Unido

Pinlock Max Vision inserto incluido

Amplia apertura de visera

Cierre de anillo doble d

Tamaños XS-XXL

5 años de garantia

Análisis del DEBUT ARAI

Si buscas un casco que tenga ese aspecto inconfundible de Arai pero que no maximice tu tarjeta de crédito, entonces vale la pena echarle un vistazo al Arai Debut. Vista lateral del casco de moto gunmetal debut arai Aquí está el debut de Arai en bronce mate Tiene la misma forma de carcasa del casco que la última gama Arai (llamada R75), y aunque la carcasa en sí es la construcción más básica de Arai, el EPS no es todo lo que debería ofrecer una protección decente (calculamos alrededor de 3-4 estrellas si / cuando SHARP lo prueba). Por el precio, puede esperar que se corten algunas esquinas, pero nunca se sabe que los cascos Arai arrojen muchas de las últimas características y campanas y silbatos en cualquiera de sus gamas de cascos, por lo que no se perderá demasiado en esos términos No tiene un forro totalmente extraíble, y el sistema de ventilación no es nada del otro mundo. Pero tiene un inserto antiniebla Pinlock en la caja y los propietarios creen que también es muy cómodo. Pero es la relación calidad-precio, un Arai bellamente construido con toda la atención al detalle y materiales de calidad, lo que muchos propietarios adoran particularmente. Por lo tanto, si está buscando una propiedad de Arai pero prefiere la mayor parte de su dinero plegado en su bolsillo trasero, entonces el Debut de Arai es probablemente el casco para usted.

Seguridad

Como se esperaba, el Debut utiliza la construcción de casco más básica de Arai. Todavía es una carcasa de fibra de vidrio completa, lo que Arai llama SFL o laminado de fibra especial. Es solo que Arai construye algunos de sus cascos de alta gama con todo tipo de laminados complejos de lujo. Pero para mantener bajos los costos, han hecho el Debut con fibra de vidrio vieja y buena (aunque con un poco de la magia de fibra compuesta de producción propia de Arai). Una carcasa de fibra de vidrio de calidad será bastante efectiva para absorber el impacto, además está respaldada por el revestimiento de absorción de impactos de poliestireno expandido de triple densidad de Arai, el mismo que se usa en muchos de sus cascos mucho más caros. Todo se mantiene en tu cabeza usando su habitual cierre de anillo doble D y es ACU Gold pegado también, lo que significa que puedes llevarlo a la pista y los alguaciles te saldrán felizmente del pit lane (no volverán a los boxes). La pantalla del Debut utiliza la pantalla SAI Max Vision de Arai, por lo que no solo es agradable y amplia para una visión periférica máxima, sino que también viene con un inserto Pinlock Max Vision en la caja para mantener su visión clara incluso durante las mañanas de invierno más sucias . Finalmente, el casco general del casco está diseñado, como el resto de la gama Arai, para cumplir con sus principios R75.

Ruido de casco

En general, los propietarios de Debut parecen calificar sus cascos ligeramente por encima del promedio para la supresión de ruido.

Ese forro de felpa combinado con la forma de carcasa R75 razonablemente resbaladiza de Debut parece combinarse para mantener los niveles de vientos del viento bastante bajos, aunque puede ser ruidoso a velocidad según un par de propietarios (aunque, por supuesto, todos los cascos se vuelven más ruidosos cuanto más rápido va).

Ventilación

El Arai Debut tiene una configuración de ventilación similar a muchos otros cascos Arai.

Eso significa un solo panel de ventilación en la barra de la barbilla para dirigir el aire hacia la boca y la visera, además de que hay una sola ventilación de la corona con un pequeño control deslizante de apertura (un poco difícil de encontrar) detrás.

Esa ventilación superior se complementa con las dos ventilaciones de cejas insertadas en la visera Todas estas ventilaciones canalizan el aire a través de la carcasa del casco y a través de canales internos para hacer circular el aire alrededor de la cabeza, saliendo de los escapes dobles del casco que se encuentran debajo del alerón trasero y la pareja cerca del collar. Según los propietarios, parece que la ventilación es promedio en el Debut. Puede sentir algo de ventilación alrededor del cuero cabelludo, aunque las ventilaciones de la barbilla envían aire más hacia la cara que la parte posterior de la visera. Afortunadamente, la visera se complementa con el inserto antiniebla Pinlock incluido, por lo que debe ser bueno para conducir en todo clima sin que la visera se empañe.

Visera

El debut de Arai comparte su tecnología de visor con algunos de los cascos listos para la carrera más caros de Arai, como los viejos cascos RX-7 GP y Chaser V. Es lo que Arai llama su visor de visión máxima SAI. Dicho esto, ahora son modelos en su mayoría obsoletos, por lo que obtienes tecnología ligeramente de última generación con el visor en el Debut. Pero sí significa que el visor es bastante ancho para mejorar la visión periférica, y está listo para Pinlock, lo que le permite llevar el inserto de visor antivaho Pinlock Max Vision (suministrado).

Comodidad

Arai ha reducido un poco los costos con el revestimiento del Debut.

Mientras que las almohadillas son extraíbles del casco, el resto del forro de confort se fija en su lugar. Entonces, si te gusta lavar tu forro regularmente, tendrás problemas con el Debut. Las almohadillas están contorneadas (FCS de Arai o sistema de contorno de la cara) para mejorar la comodidad alrededor de los lados de la cara, y tiene un interior de nylon cepillado cómodo. Pero si bien Arai ha reducido los costos en las partes internas de Debut, a los propietarios de Debut no parece importarles. Todos los que nos encontramos calificaron el ajuste altamente y dijeron que es un casco muy cómodo con un forro de felpa. Así que supongo que si bien podría ser un revestimiento de gama baja para Arai, eso todavía significa buena calidad y realmente cómodo.

Un corto video del ARAI DEBUT