Saltar al contenido

Arai Profile V

ARAI PROFILE V


El Arai Profile V (vendido como Regent X en los EE. UU.) Es el segundo casco integral de Arai, después del debut de Arai. Lo que significa que no cuesta tanto como la mayoría de los Arais.

Sin embargo, al mirar la lista de características, parece ofrecer casi la misma cantidad de tecnología y características que la mayoría.

Lo que podría significar que ofrece una relación calidad-precio particularmente decente, especialmente para un casco Arai premium y construido a mano. Utiliza la misma forma de casco redondo “R75” que el resto de la gama, y ​​está hecho con la misma tecnología, es decir, un laminado de fibra de vidrio que utiliza las “superfibras” patentadas por Arai, que según Arai son un grado mejorado de fibra de vidrio. Utiliza los mismos sujetadores, tecnología de visera y sistema de ventilación que encontrará en muchos otros modelos también. Pero hay una característica que distingue al Perfil V del resto del rango, aparte del precio más bajo y el uso de un revestimiento de densidad múltiple de una pieza en el interior (algunos usan revestimientos EPS de varias piezas). Y ese es el gran fondo que Arai ha agregado al Perfil V. O, más bien, han extendido un poco la parte inferior del casco para que sea más fácil de poner y quitar. Entonces, si ese es un problema que tiene con los cascos y / o si busca un casco versátil y le gusta la idea de usar un Arai, entonces el Perfil V podría ser un gran lugar para comenzar la búsqueda de su casco.

  • Casco integral.
  • Compuesto de fibra de vidrio
  • Diseñado para ser más fácil de encender / apagar
  • Pinlock Max
  • Vision antivaho
  • Sujetador de anillo en D Certificado Snell (versión estadounidense)
  • 1,6 kg (más pesado que el promedio)
  • Tamaños XS-XL

Resumen final ARAI PROFILE V

El Arai Profile V es el casco integral integral de Arai que han sido diseñados para que sea fácil de poner y quitar. Si encuentra los cascos lo suficientemente difíciles como para ponerse o quitarse, entonces probablemente le interesará particularmente el Perfil V. Pero si no lo hace, es posible que también le interese. Esto se debe a que es un Arai de precio medio que incluye gran parte de la tecnología del casco que Arai ha pasado toda su vida desarrollando por un precio similar al de muchos otros cascos premium. Tiene un sistema de visera decente con un Pinlock. Es un casco muy bien construido como todos los de Arai y los comentarios que hemos visto dicen que usan materiales de calidad, incluido un interior agradable y cómodo. No espero que sea la última palabra en supresión de ruido porque Arai generalmente no lo es, pero no dejes que eso te desanime (a menos que comprar un casco silencioso sea una gran prioridad) porque eso va para la gran mayoría de otros cascos también. Pero si buscas un casco integral completo decente que esté bien construido (con una marca que combine), entonces el Perfil V definitivamente vale la pena.