Saltar al contenido

CASCOS DE MOTO MODULARES

CASCOS MODULARES

Un casco de moto modular está diseñado concretamente para una mayor comodidad, ya que incorpora una bisagra para una apertura de cara abierta.

Los mejores cascos de moto modulares

A continuación, te ofrecemos un ranking de los mejores cascos de moto modulares del mercado.

Estos son los 6 mejores cascos modulares de moto actuales:

  • LS2 FF313 VorteX
  • X-Lite X-1004 Ultra Carbon
  • HJC RPHA 90 S Carbon
  • AGV Sportmodular
  • Schuberth C4 Pro Carbon
  • Shoei Neotec 2

Todos tienen algo en común: la cubierta de fibra. Este es el mejor material, el más resistente, el que ofrece mayor seguridad, pero también logra otro beneficio: ligereza. Y este ligero beneficio es muy apreciado en un casco de este tipo ya que, teniendo en cuenta sus características, generalmente son más pesados ​​que otros tipos de casco.

CASCO DE MOTO MODULAR LS2 FF313 VORTEX

503131098M - LS2 FF313 Vortex Solid Motorcycle Helmet M Matt Carbon

Comencemos esta comparación con LS2 FF313 Vortex. Ya ofrecimos una revisión completa en el blog: es el casco de moto modular más económico del ranking, pero, ¡es fibra de carbono! El LS2FF313 Vortex es un casco muy completo por su precio. Tiene un buen acolchado, una visera integrada, el cierre es micrométrico e incluye una lámina antivaho Pinlock MaxVison.

Si se desea, se puede instalar un intercomunicador Linkin Ride Pal 3, que no está incluido. El casco tiene homologación P / J, para que pueda viajar con la barra de la barbilla abierta. En resumen, este casco modular satisface todas las necesidades básicas y tiene una carcasa de fibra de carbono a un precio excelente.

LS2 NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M
15 Opiniones
LS2 NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M
  • Casco con sistema integrado de doble visera
  • Visera con lentes de policarbonato corregidas ópticamente para una visión en 3D
  • Con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico
  • Resistente a arañazos y al impacto
  • Hebilla de acero de rápida liberación

CASCO DE MOTO MODULAR X-Lite – Casco integral X-803 Ultra Carbon


Entre los cascos de fibra de carbono, X-Lite propone el X-1004 Ultra Carbon. Un casco que, a pesar de ser un casco de moto modular, es uno de los cascos de moto más ligeros del mercado.

Entre sus características encontramos que su cierre micrométrico tiene una palanca doble, es decir, proporciona más seguridad. Y también tenga en cuenta que este es otro casco de doble homologación, por lo que podemos viajar a baja velocidad con la barra de la barbilla abierta gracias al anclaje de la barra de la barbilla.

En cuanto al resto, también tiene una visera solar integrada, un interior cuidadosamente diseñado que incluye el llamado protector de cuello ‘roll-roll’ que se puede colocar o quitar mediante cremallera, lo que resulta perfecto si hace mucho calor o si deseamos protección adicional contra el frío.

X-Lite - Casco integral X-803 Ultra Carbon - PURO Carbono - Talla S
3 Opiniones
X-Lite - Casco integral X-803 Ultra Carbon - PURO Carbono - Talla S
  • Sistema de extracción de almohadillas laterales en caso de emergencia (NERS- Nolan Emergency Release System) permite al personal de rescate desmontar las almohadillas del casco mientras el motorista lo lleva puesto, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona delantera de estas.

CASCO DE MOTO MODULAR HJC RPHA 90 S Carbon

Continuemos con dos novedades: el HJC RPHA 90 S y el RPHA 90 S Carbon. Dos modelos llegados recientemente al mercado y son los nuevos cascos de moto modulares premium de la marca.

HJC RPHA 90 S Carbon en Motocard

Ambos modelos tienen las mismas características, la única diferencia es que en el 90 S “Estándar”, la carcasa está hecha de fibra de vidrio combinada con fibra de carbono, mientras que el 90 S Carbon está hecho completamente de carbono. El nombre no nos engaña. Esto significa que el 90 S Carbon tiene más estética deportiva, pero también es cierto que el 90 S estándar es un poco más económico (entre 70 y 100 € dependiendo de los gráficos).

HJC RPHA 90 S Carbono

Ambos modelos tienen homologación P / J, ya sabes, el que te permite montar con la barra de la barbilla en modo Jet, y un cierre micrométrico metálico. Las otras características están bastante en línea con lo que exige un buen casco para viajar y / o usar a diario: visera integrada, interior que busca comodidad, entradas de aire fáciles de operar, incluso con guantes de invierno, preparados para instalar un intercomunicador…

En resumen, dos nuevos modelos que han llegado para refinar aún más lo que HJC tiene para ofrecer en el segmento modular premium.

Tiene todo lo que podría pedir de un casco de moto modular: visera solar, lámina antiniebla Pinlock, preparada para instalar un intercomunicador (en este caso, el Cardo Smarth Bluetooth, que no está incluido), cierre micrométrico… de hecho, un casco modular, con el que no te puedes equivocar y con un precio más moderado que la competencia.

HJC HELMET R-PHA-90S CARBON BLACK L
1 Opiniones

CASCO DE MOT MODULAR AGV SPORTMODULAR

Ahora, precisamente, pasemos a uno de los cascos modulares que está en el podio de este ranking: el AGV Sportmodular. Este casco muestra cómo un casco de moto modular también puede tener ADN deportivo. AGV quería ofrecer las características de seguridad de un casco integral para este Sportmodular y, para hacerlo, la base del diseño de la carcasa es la misma que la del Pista GP R (¡el casco de Rossi!) Está completamente hecha de fibra de carbono.

Además, tiene una forma muy aerodinámica, diseñada para reducir el ruido y también el peso que el aire carga sobre nuestros hombros. ¿Qué tenemos? Visera solar integrada, cierre de doble hebilla, heredado de su ADN deportivo, interior reversible con un lado cálido y fresco, acolchado para permitir las gafas… en resumen, un casco modular con este toque deportivo ofrecido por los fabricantes italianos.

Casco SportModular AGV E05 Multi MPLK Refractive Carbon/Silver XL
11 Opiniones

CASCO DE MOTO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO


Este casco de moto modular se sigue manteniendo en el podio de nuestro ranking. El segundo lugar es para el Schuberth C4 Pro, la evolución del C4 que se lanzó en 2017. El C4 Pro ha mejorado aún más su aislamiento acústico y la aerodinámica de la carcasa de fibra para ofrecer una experiencia aún más silenciosa.

Destaca por ser un casco de moto muy cómodo con materiales de alta calidad.

SCHUBERTH C4 Pro Blanco Brillante Modulares Casco De Motocicleta Tamano L
1 Opiniones
SCHUBERTH C4 Pro Blanco Brillante Modulares Casco De Motocicleta Tamano L
  • Forro extraíble
  • 5 años
  • Modular, abatible
  • Aprobado por la ECE

¿Qué son exactamente los cascos modulares?

Los cascos de moto modulares son un híbrido de cascos abiertos y de cara completa, y una creencia errónea es que los cascos modulares se crearon para fumadores. Si bien un casco modular puede desplegarse fácilmente para tener la cara abierta, en realidad no está diseñado para fumadores, sino simplemente para aquellos que desean tomar aire fresco en un semáforo o mientras están estacionados.

Los cascos de moto modulares no deben usarse con la cara abierta durante la conducción. La opción de cara abierta es solo para aquellos a quienes les gusta tomar un poco de aire entre los paseos sin quitarse el casco por completo de la cabeza. Sin embargo, los cascos de moto modulares carecen de las características de seguridad completas que ofrece un casco de moto integral. Cuando puede girar la barra de la barbilla de su casco hacia adelante, la parte delantera de su casco es más susceptible al impacto en comparación con un casco de cara completa.

Casco de moto modular HJC IS-Max Bluetooth: los cascos modulares son perfectos para aquellos que desean voltear su barbilla y tener una conversación con un compañero en un semáforo o mientras calientan su motocicleta. La mayoría de los modelos vienen con parasoles incorporados para proporcionar aún más comodidad al conducir en la carretera abierta.

Mejores cascos de moto Modulares

Bestseller No. 1
NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla M
25 Opiniones
NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla M
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano; visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Visor solar integrado; bolsa portacascos incluida en el precio; fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL, XXL
  • Tallas: xs, S, M, L, XL, xxl
  • Singular; carísmatico; diferente; un casco confortable que aúna las características de un integral y un jet, para ofrecer lo mejor…de los “dos mundos”; sistema anti-empañamiento
  • Tecnologías: Carcasa realizada conTermoplástico; cierre micrométrico; visor tratado con revestimiento anti-rayas; preparado para Pinlock; homologación de las Naciones Unidas ECE/UN R.22.05
Bestseller No. 2
Casco Modular de Moto Flip Up Casco de Moto de Carreras con Doble Visera Mujeres Hombre Cara Abierta Cascos de Moto Dot
2 Opiniones
Casco Modular de Moto Flip Up Casco de Moto de Carreras con Doble Visera Mujeres Hombre Cara Abierta Cascos de Moto Dot
  • Malla flexible y forro desmontable, suave, cómodo y fácil de limpiar, el diseño del sistema de ventilación mantiene el forro seco y no sensual
  • ABS (plásticos sintéticos de ingeniería), ligero y duro / de alta resistencia, certificado por el estándar de inspección de calidad
  • Excelente y hermoso acabado con protección UV, peso ligero extremadamente duradero
  • La ventilación premium reduce el calor en la parte superior de la cabeza
  • Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa para la barbilla reforzada. Fácil de usar incluso con guantes.
Bestseller No. 3
Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, X-Large
7 Opiniones
Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Negro, X-Large
  • gran casco abatible, fácil de usar y a buen precio
  • marca:acerbis
  • color:negro
  • tipo de servicio del vehículo:street bike
  • Tipo de fábrica: 55% plástico ABS, 10% poliéster, 20% poliestireno, 10% policarbonato, 5% otros.
Bestseller No. 4
LS2 FF325 Modular Negro Mate L
724 Opiniones
LS2 FF325 Modular Negro Mate L
  • modelo calota FF325
  • Cascos modulares
  • Compuesto HPTT
Bestseller No. 5
Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado con Doble Anti Niebla Visera Cascos de Motocicleta ECE Homologado a Prueba de Viento para Adultos Hombres Mujeres 55-62CM
1 Opiniones
Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado con Doble Anti Niebla Visera Cascos de Motocicleta ECE Homologado a Prueba de Viento para Adultos Hombres Mujeres 55-62CM
  • ★ [AURICULARES BLUETOOTH INTEGRADOS] El casco de moto con auricular bluetooth se puede emparejar con el teléfono móvil. Escuche música Responda automáticamente llamadas, radio FM, etc., fácil de instalar, estéreo de alta calidad que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • ★ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] El casco de la motocicleta tiene una carcasa de ABS erodinámico, EPS de densidad múltiple, correa de barbilla ajustable, mantiene el casco limpio, fresco e inodoro. Diseño de doble visor antivaho, la lente interior puede prevenir los rayos ultravioleta. Se puede encender y apagar con el interruptor de lente interior.
  • ★ [FORRO DESMONTABLE Y LAVABLE] El forro del casco modular se puede desmontar y limpiar, es fácil de desmontar, fácil de limpiar, sin deformaciones, ventilado y seco, transpirable y absorbente de sudor.
  • ★ [VENTILACIÓN AJUSTABLE] Varios orificios de seguridad en la parte superior y trasera pueden cortar la circulación de aire en el casco cuando no es necesario. El diseño del casco abatible también puede darle a su conducción dos estilos de vida.
  • ★ [SERVICIO Y GARANTÍA] DYOYO es totalmente responsable de todos los productos DYOYO, si tiene algún motivo para nuestro producto en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo DYOYO de inmediato y lo haremos de manera correcta e inmediata.
OfertaBestseller No. 6
LS2, casco moto modulare Scope negro mate, S
39 Opiniones
LS2, casco moto modulare Scope negro mate, S
  • Material: policarbonato Gafas de sol integradas: Sí Pantalla antivaho: Sí (Pinlock incluido) Scratch Screen: Sí Hebilla: micrométrica
Bestseller No. 7
Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Amarillo, Large
3 Opiniones
Acerbis Serel Casco Modural, Hombre, Amarillo, Large
  • Gran casco abatible, fácil de usar
  • Producto útil y práctico
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
OfertaBestseller No. 8
LS2, Casco modular de moto, Scope titanio, L
26 Opiniones
LS2, Casco modular de moto, Scope titanio, L
  • Policarbonato reconocido por su resistencia con un peso contenido de 1650g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Abertura de mentonera de 90 °
  • Pantalla de policarbonato transparente
Bestseller No. 9
Cascos Modulare Integral Doble Lente Y Auricular Bluetooth Casco Seguridad Unisex para AutomóVil EléCtrico Que Se Puede Abrir Y Cerrar VentilacióN Certificado ECE
  • ★ Certificación de seguridad: la certificación ECE 22.05 / DOTFMVSS-218 puede aprobar legalmente el uso de estos cascos en todas las carreteras europeas y americanas. Puede ser utilizado por hombres y mujeres en las cuatro estaciones, y es muy adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores.
  • ★ Material de casco de alta calidad: está hecho de material ABS de alta calidad, con una capa de amortiguación EPS incorporada de alta densidad y transpirable, que es cómoda y transpirable de usar y transpirable, absorbe la energía de colisión, alivia eficazmente la vibración de la cabeza y protege al conductor para garantizar la seguridad en caso de colisión.
  • ★ La última tecnología 5.0 Bluetooth, excelente transmisión de señal, consumo de energía ultra bajo. Micrófono antiinterferencias de alta calidad incorporado, esponja externa a prueba de viento, puede realizar de manera efectiva la respuesta con manos libres, colgar el teléfono, alta fidelidad
  • ★ Fuerte compatibilidad: instalado en el casco, es compatible con casi todos los dispositivos móviles que admiten Bluetooth, como iPhone6 ​​6Plus SE, Samsung Galaxy S5 S4 S3 / Note 4 3 2, adecuado para HTC One, tableta, computadora portátil, etc. .
  • ★ Aviso de voz y llamada manos libres: la función de aviso de voz le permite conocer el estado de funcionamiento de los auriculares. Cuando hay una llamada entrante, la música se pausará y, una vez finalizada la llamada, la música se reanudará automáticamente. Hablar con manos libres en una motocicleta es conveniente y seguro.
Bestseller No. 10
Shark, casco moto modulare Openline negro mate, L
25 Opiniones
Shark, casco moto modulare Openline negro mate, L
  • Estructura y seguridad: . Carcasa de resina termoplástica inyectada . Hebilla micrométrica . EPS (poliestireno expandido) multidensidad