Saltar al contenido

Cascos Bell

BELL

Los cascos Bell son fabricados por Bell Motors, expertos en innovación: ¡los primeros cascos de moto integrales fueron diseñados por Bell en 1971!

Los cascos Bell no son solo elegantes sino que también son altamente funcionales. Bell Motors fabrica todo tipo de cascos de moto y muchos de estos son usados ​​por los mejores corredores de motocross como Josh herrin y James Stewart.

El logotipo de los cascos Bell posee la cara completa, media, 3/4, motos de nieve y otros varios tipos de cascos de moto. El detalle que ponen en el diseño del casco resulta bellamente diseñado y extremadamente cómodo para la cabeza.

Además, los cascos Bell ofrecen un sistema de ventilación muy agradable y fácil para la cabeza, ya que hacen cascos de moto que son realmente livianos.

Además, el escudo de liberación rápida es algo que realmente destaca. Bell no solo fabrica cascos de moto, sino también cascos de bicicleta que son realmente populares y seguros.

El Rough Helmet hecho por bell es uno de los cascos de medio casco más populares que puedes conseguir. ¡Es un casco rudo!

PROS

  • Con los cascos Bell, los ciclistas pueden usar los cascos para pistas todoterreno en un viaje diario.
  • La marca ofrece una garantía en todos sus productos.
  • La mayoría de sus cascos están certificados por DOT y SNELL.
  • Los productos están disponibles en diferentes diseños que se adaptan a todos los tipos de conducción y estilo.
  • La compañía fabrica cascos especiales para mujeres.

CONTRAS

  • Algunos de los productos no tienen relleno (o algunos pueden ser un poco baratos).
  • Algunas costuras no son perfectas y pueden provocar molestias.
  • Los cascos Bell son bastante pesados, lo que puede no ser cómodo para los conductores que no están acostumbrados a este peso.

1

2

3

4

5

6

78

Bell es uno de los fabricantes de cascos de moto más antiguos de los Estados Unidos. La compañía se estableció en 1954 en California. Desde este período de tiempo, la compañía se ha esforzado por proporcionar a los consumidores la protección que necesitan, independientemente de la moto que utilicen. La compañía Bell también fabrica cascos de moto para carreras de automóviles, ciclismo y motociclismo. Bell está asociado con varias entidades, incluidas Safe Kids Worldwide, Bikes Belong y el IMBA. Estas asociaciones empujan a Bell a luchar por el éxito, al tiempo que los alienta a desarrollar cascos más seguros que los de sus competidores.

Al aprovechar la oportunidad de explorar la cartera de Bell, encontrará una gran variedad de cascos de moto. Son muy diversos en términos de diseño, peso y apariencia. Y los precios también difieren sustancialmente. La compañía ofrece cascos de moto muy caros, así como aquellos que son más asequibles.

Las posibilidades son realmente abundantes. Y debe tenerse en cuenta que la gran mayoría de los cascos fabricados por Bell estarán protegidos por una amplia garantía. Esto aumenta enormemente el valor de los productos de la compañía. Pro Star, Race Star y Bullitt Carbon son tres de los cascos de moto Bell más populares fabricados por. Independientemente del tipo de casco de moto (abierto o integral) que estés buscando Bell siempre tendrá algo que se adapte a tus deseos.

Mejores cascosBELL 2020