Saltar al contenido

Cascos HJC

HJC


La marca HJC ha estado en el negocio desde 1971 y ha estado fabricando exclusivamente cascos exclusivamente. Los cascos HJC son de los mejores del sector.

CASCOS HJC

Ha sido la marca número 1 en Norteamérica desde 1992 y es extremadamente popular en muchos países.

Algunas de las razones por las que HJC es realmente popular es que proporciona cascos cómodos, de alta calidad, elegantes y asequibles a los compradores.

Otra razón que hace que HJC sea popular es el hecho de que ofrece una amplia selección de cascos de gama media a alta.

HJC cuenta con un laboratorio de pruebas de túnel de viento de última generación para probar características tales como ventilación, ruido, aerodinámica y varias otras características. Mejoran constantemente su tecnología y sus métodos de prueba para que la conducción sea más segura.

Pros

  • Los cascos HJC son más asequibles en comparación con otras marcas.
  • Los productos están diseñados con diferentes colores y tamaños.
  • Diseñado para ser lo suficientemente cómodo para todas las formas de cabeza.
  • Equipado con tapones para los oídos altamente funcionales que reducen el ruido no deseado.

Contras

  • Los cascos vienen con una ventilación de escape trasera esencial que podría mejorarse más para ser lo suficientemente capaz.


A diferencia de muchos de sus homólogos, HJC se centra específicamente en el desarrollo de los cascos de motocicleta más seguros del mundo. Y lo han estado haciendo durante los últimos 45 años, sin intención de detenerse pronto.

¡La compañía se compromete a proporcionar a los consumidores cascos de alta calidad y la protección que necesitan! La compañía fue fundada en 1971 con el objetivo de proporcionar a los motociclistas de todo el mundo cascos de motocicleta cómodos, seguros y con precios razonables.

Los cascos de la compañía se prueban en entornos del mundo real, así como en sus laboratorios especializados. La línea más nueva de la compañía es la serie FG, que está fabricada con fibra de vidrio. La compañía también es ampliamente conocida por producir una variedad de cascos diferentes, incluyendo modulares, integrales y más. A pesar de los enormes beneficios asociados con los cascos HJC, los productos de la compañía son bastante asequibles.

La compañía se ha mantenido dedicada a sus clientes y esto es visible, al echar un vistazo a los precios. No importa lo que esté buscando o con qué tipo de presupuesto está trabajando, puede garantizar que HJC tendrá algo que satisfará sus necesidades.

7

8

Mejores cascos HJC 2020