Saltar al contenido

Cascos Shoei

SHOEI


Shoei es una empresa japonesa que se creó en 1959 en Tokio. Shoei produce cascos de moto premium de alta gama. Son los innovadores del sector. Podemos afirmar que los cascos Shoei son de los mejores del mercado en 2020.


El primer casco de fibra de carbono fue fabricado por Shoei en 1976. También fueron los primeros en colocar kevlar en la construcción de su casco.

Shoei no es una empresa muy grande pero producen algunos cascos de moto de muy alta calidad y tienen una base fiel de fanáticos de motocicletas en todo el mundo. Shoei se asegura de que su cliente nunca se decepcione. Son como ‘Apple’, la industria de los teléfonos inteligentes. No hace falta decir que los cascos de moto que fabrican son realmente seguros y cómodos. Una de las grandes ventajas de Shoei es el hecho de que ofrecen una garantía de 5 años con casi toda su compra.

PROS

  • Sus cascos son beneficiosos en la reducción del ruido.
  • Incluso cuando conduce a alta velocidad, no necesita usar tapones para los oídos porque su casco está asegurado.
  • Los cascos de Shoei vienen con un sistema de bloqueo de pivote de 360 ​​grados que cumple perfectamente con los estándares de la carretera.
  • Los cascos están diseñados con visera interna.
  • Los conductores los necesitaban mucho para protegerlos del calor.
  • Los productos vienen en una amplia gama de colores y tamaños de carcasa para elegir.

CONTRAS

  • En comparación con sus competidores, los cascos Shoei son bastante caros, por lo que pueden no ser adecuados para los motoristas que tienen alguna restricción presupuestaria.
  • Las máscaras no están diseñadas con ningún respiradero para proteger la barbilla.

1

2

3

4

5

6

7

cascos shoei cascomotor.com

En septiembre de 2010, la compañía lanzó el casco de moto QWEST, que es ampliamente considerado como uno de los mejores cascos de motocicleta de todos los tiempos. Y es difícil no mencionar el casco de moto GRV de la compañía, ya que fue el primero en utilizar una combinación de fibra de carbono y Kevlar.

Los cascos Shoei son un poco más caros que los de sus competidores, pero se cree que la compañía es responsable de algunos de los mejores cascos del mercado. Con esto en mente, ¡justificar el precio es muy fácil! ¡Y los cascos de la compañía generalmente están protegidos por garantías de hasta 5 años! Por lo tanto, son seguros, protectores y merecedores del precio que tienen.

Mejores cascos SHOEI 2020